MAD Feria. Octava edición (enero 2012). Asociación ARTEMAD.

6b4c0-logoaplicacionesgrandeverde3vale255b1255d
Esta penúltima semana de enero se ha organizado en Madrid una feria de artes escénicas para dar a conocer nuevas y sugerentes propuestas teatrales. Se trata de MAD Feria, cita que cumplía este año su octava edición con Eduardo Pérez-Rasilla como director artístico. La organiza la asociación de empresas de artes escénicas “ARTEMAD” con el loable propósito de hacer que promotores teatrales y compañías se encuentren. Los espectáculos de la Feria se han visto en varios recintos escénicos, precisamente en aquéllos que normalmente apuestan por espectáculo actual. Son el Teatro Pradillo, las salas Triángulo y Cuarta Pared, el Alfil, las Naves del Matadero y el Centro Cultural Conde Duque.

La programación, intensísima (12 espectáculos en 3 días), ha tenido un múltiple objetivo: dar presencia a la dramaturgia española y latinoamericana contemporánea; favorecer la diversidad de espectáculos (desde la representación de un Showcase infantil a la puesta en escena de performances y dramas); proporcionar una imagen de modernidad de la creación teatral madrileña; y destacar la pujanza de la mujer.

El año pasado la Feria contó con exitazos como Muda o La ventana de Chigrinsky (coreadas en su día por este blog). En esta edición son muchísimas las compañías que han participado (Ron Lalá, Rotura, Micomicon y un largo etcétera, que se dice…). ¡Mismos éxitos!.

La clá
http://www.lacla.es

*

MAD Feria:
http://www.madferia.com/

ARTEMAD, Asociación de Empresas de Artes Escénicas de Madrid
http://www.artemad.com/

Imagen:
Logo y materiales de MAD Feria, por cortesía de ARTEMAD.

Imprimir

Anuncios