Fiestas navideñas en los teatros madrileños.

cos-noel-2015-301

Las tradiciones navideñas están para reinventarlas. Si en tiempos mozos dedicaba el 31 de diciembre a ver películas de terror clásicas en el Pequeño Cine Estudio de Madrid, ahora toca vivir las fiestas en compañía de pequeños individuos llenos de energía y ganas de pasarlo bien.

Ahí van las recomendaciones de La clá para pasar unas fiestas navideñas en familia:

Pep Bou, Experiències / Especial Navidad. Teatro Español.

cos-noel-2015-494

Con años de experiencia con pompas, Pep Bou ha destilado un espectáculo que combina placer estético, música, física y algo de magia.

Fechas:

Del 21 al 27 de diciembre de 2017

Sala

Teatro Español – Sala Principal

www.teatroespanol.es

Gala de Magia. Luchana Kids.

gala-de-magia-2017-home

Los Teatros Luchana se convertirán en un lugar mágico esta Navidad con el Festival de Magia Familiar que arranca con la Gran Gala de Magia Familiar que se celebrará los días 7 de diciembre a las 18h00 y 8 de diciembre a las 12h30.

En este evento, único en la programación infantil de Madrid, participarán los cuatro magos habituales de la cartelera infantil de Los Luchana, Iván Santacruz, Ernesto Misterio, Isaac Marián, el mago Xacobe; a los que se unirá Cliff, the magician.

Sólo por ver a Isaac Marian, ¡¡merece la pena acudir!! (ver post).

Fecha: 7 y 8 de diciembre 2017

Teatros Luchana

https://teatrosluchana.es/

Los viajes de Marco y Pili. Teatro Circo Price.

Cartel_formato-horizontal-tirar-banner-price

El Teatro Circo Price ha convertido esta obra en un clásico de la cartelera navideña teatral. Este espectáculo ofrece una combinación de música en directo con artistas circenses y una cuidada narración teatral. Además tiene la ventaja de verse en el recinto del Teatro Circo Price, acondicionado técnicamente para disfrutar al máximo de cualquier espectáculo.

Fechas: 1 de diciembre de 2017 al 7 de enero 2018

Teatro Circo Price

http://www.teatrocircoprice.es

Mis primeras cuatro estaciones de Ara Malikian. Teatro Lara.

estaciones4

Las fiestas navideñas son tiempos de música y nada como llevar a los niños a conciertos musicales. El Auditorio Nacional programa música de película. Por su labor divulgativa, destaca el violinista Ara Malikian que no renuncia a su cita recurrente con el Teatro Lara. Con mucha energía es capaz de transmitir el amor de la música a los más pequeños.

Fechas: 4 al 23 diciembre 2017 (consultar fechas exactas)

Teatro Lara

http://www.teatrolara.es

La clá

www.lacla.es

 

*

 

Imágenes cortesía de los teatros.

 

 

 

 

 

Anuncios