Tarjetas Regalo de Teatro.

ferminreyesmagosgif2

Queridos Reyes Magos, este año quiero pediros… una TARJETA REGALO para ver mucho TEATRO.

Para quienes sigan dándole vueltas a qué regalar por Reyes, no lo duden, regalen teatro, que no encoje ni se queda sin batería.

A continuación, ahí van algunas de las propuestas que ofrecen los teatros de Madrid.

TARJETA REGALO SER KAMIKAZE.

tarjetas-horizontal

La persona que reciba una Tarjeta Regalo de El Pavón Teatro Kamikaze podrá canjear el importe de su regalo por entradas para cualquiera de los espectáculos de nuestra programación o por la inscripción en cualquiera de nuestros talleres.

Ventajas:

  • Tiene duración indefinida, no caduca.
  • Se puede canjear desde el mismo momento de la compra.
  • Puede adquirirse a cualquier hora en nuestra página web o en taquilla, en su horario habitual.
  • Es válida para todos los talleres así como para toda la programación de El Pavón Teatro Kamikaze.

Ver condiciones en:

http://teatrokamikaze.com/tag/tarjeta-regalo/

TARJETA REGALO TEATRO REAL.

745d664e000ae90af4b3a841f54cd0b0

La Tarjeta Regalo del Teatro Real es la mejor forma de acertar si quiere hacer un obsequio exclusivo, lleno de arte y música. Con ella, la persona que la reciba podrá canjear su importe por entradas para cualquiera de los espectáculos que estén a la venta (ópera, ballet, conciertos, espectáculos infantiles…), programados en nuestra temporada y con aforo disponible.

Cada vez que la utilice se le descontará el importe consumido, y la cantidad sobrante podrá gastarla cuando quiera, sin límite de tiempo. En el caso de que la compra supere el saldo disponible​, la diferencia se abonará con las formas de pago disponibles según canal de venta.

Ver condiciones en:

http://www.teatro-real.com/es/tarjeta-regalo/

TARJETA REGALO TEATRO ABADÍA.

00_tarjetaregalo_patronbase

El poseedor de la Tarjeta Regalo podrá canjearla por cualquiera de los espectáculos que se encuentren a la venta y que pertenezcan a la programación propia del Teatro de La Abadía. Cada vez que la utilice se le descontará el importe consumido y podrá canjear la cantidad sobrante cuando quiera, sin límite de tiempo.

Ver condiciones en:

http://www.teatroabadia.com/es/seccion/tarjeta-regalo/

TARJETA REGALO TICKETEA.

Lateral_Ticketea02

Si eres de los que no saben qué regalar, te proponemos una solución perfecta: ¡la tarjeta regalo ticketea! No salgas del paso con la típica colonia o el best seller de turno. Regala experiencias en vivo que no se puedan olvidar: saltar y cantar a pleno pulmón en un festival de verano, emocionarse y vibrar viendo una obra de teatro, quedarse afónico en un concierto… Nuestra tarjeta regalo ticketea es más que una tarjeta regalo. Es un vale por una pasión.

Ver condiciones en:

http://tarjetaregalo.ticketea.com/

TARJETA REGALO GRUPO MARQUINA.

marquina

La ENTRADA REGALO del GRUPO MARQUINA es la mejor forma de acertar si quiere hacer un regalo original, lleno de risas. Te proponemos un regalo diferente, y no te preocupes por elegir el día, tú compra la ENTRADA REGALO, se la entregas a la persona escogida y ella elige el día que prefiera, sin complicaciones de agenda.

Ver condiciones en:

https://www.teatrosgrupomarquina.es/regalateatro

TARJETA REGALO TEATRO DEL BARRIO.

barrio

Estas tarjetas serán canjeables por entradas en nuestra web o en taquilla. Puedes comprarlas online y enviarlas por e-mail. Además tu regalo podrá canjearse online o en taquilla.

Ver condiciones en:

https://www.teatrodelbarrio.com/regala-cultura/

*

Imagen extraída del álbum ilustrado Fermín y los Reyes Magos.

Fermín y los Reyes Magos

Antonio Vicente / Carmen Queralt

https://elblogdenarval.com/2015/12/04/fermin-y-los-reyes-magos-2/

 

Anuncios