Navacerrada Ilusiona. III Festival Internacional de Magia.

navacerrada-ilusiona-2018-01-640x640

Navacerrada es uno de los pueblos más bonitos de la sierra. Tiene un centro cultural que dedica especial atención a los espectáculos escénicos. Este año cumple ya tres años el festival de magia “Navacerrada Ilusiona” que ha está siendo un éxito absoluto. Las localidades en los tres días de espectáculos se agotan, y acude al pueblo público de los alrededores y de Madrid

Abrió el festival el mago y presentador Jandro, habitual del programa El Hormiguero.  Su último espectáculo combina los trucos habituales con grandes dosis de humor, y con “cameos” audiovisuales de compañeros de la televisión. El final apoteósico fue con salida de urna de pelotas de colores. Sencillamente divertidísimo.

navacerrada-ilusiona-2018-02-jandro

El sábado estuvo dedicado a la gran gala de magia. Fue conductor del espectáculo el mago Nuel Galán, que consiguió hilar todos los números combinando juegos de magia sofisticados, con grandes dosis de humor. Para dar mayor energía, mucho éxito musical. Participaron en el espectáculo otros magos como Dani Polo (con un espectacular número de palomas), G. Alexander (con un nuevo concepto de magia – espectáculo) y el impactante Dúo Kybalion (capaces de hacer cambios consecutivos de ropa).

nuel galan

El momento más impactante, el número de mentalismo de Nuel Galán con una pareja del público sincronizada en los movimientos.

La clá

http://www.lacla.es

*

Ayuntamiento de Navacerrada

https://www.aytonavacerrada.org/

Anuncios