
Los Teatros Luchana son uno de los templos estables para la magia en Madrid, y una apuesta segura cuando se va con niños y chavalería. Entre los magos “en nómina”, está Karim, Premio nacional de magia cómica (2004), que se estrenó en la magia para adultos en los Luchana, aunque al poco ha dado el salto a la cartelera infantil con enorme acierto.
“Mago por un día” es un espectáculo de magia con gel de manos, mucha improvisación y números de magia clásicos, combinados con gags cómicos y una capacidad asombrosa para la improvisación. Ahora que se llevan mucho los coachs y los entrenadores personales de ejecutivos, invitaría a que pusieran un mago en su vida. No deja de asombrarme la habilidad de los buenos magos de recordar nombres, escuchar lo que dice el público para luego llevárselo a su terreno, y la capacidad de conectar con humor, respeto y sonrisas.
Karim es un excelente ejemplo de ello, y su espectáculo se desenvuelve a un ritmo entretenidísimo. Ideal para familias, amiguetes, cumpleaños y para pasar un rato estupendo en fin de semana. Los Teatros Luchana son de esas salas que lo ponen fácil, más céntricas y mejor equipadas no pueden estar.
La clá
*
Karim. Mago por un día.
Mago por un día | Cartelera | LuchanaKids
Duración aproximada: 65 minutos.