¡Papás, quiero ser mago! Teatros Luchana, Madrid.

308023_947872_1468582330625

¿Qué tipo de espectáculo es capaz de unir a tres generaciones distintas para entretenerlos?… ¿Es posible divertir a los pequeños sin verse obligado a sufrir alguno de los poco recomendables blockbusters navideños?… ¿Y se puede realizar tal hazaña sin que sufra el bolsillo?… Sí, sí y ¡¡SÍ!!. El truco está en la programación de los Teatros Luchana, abarrotados en este puente pre-navideño con niños y familiares.

La oferta infantil en los Luchana se ha ido agrandando y ocupa ya sus mañanas y sus tardes. Me aventuro a decir que esta apuesta es uno de sus mayores éxitos. Y capitaneando la diversión está el mago Isaac Marian: un fijo ya de su cartelera, que repite  temporada tras temporada.

El mago Isaac Marian hace desaparecer pañuelos en puños cerrados, saca monedas de orejas, duplica bolas y escupe lazos de colores. Todo de forma habilidosa, como mandan los cánones. Ahora bien, lo que hace de Marian un mago fuera de serie son sus dotes con los enanos. Su forma gamberra de tratarlos y su capacidad de reacción ante las salidas poco habituales de los pequeños, es el mayor truco que despliega en su espectáculo.

Los niños lo pasan bomba con él. A los pocos minutos ya tiene a la mayoría queriendo saltar al escenario, sin ningún pudor. Y estando ahí, frente a los focos, consigue hipnotizarlos para que lo disfruten aún más. Sin cursilería alguna. Todo al grito de “¡¡¡niñoooo!!!” y con alguna interjección en inglés “oh my gosh!”. Y es que Isaac Marian también practica magia fuera. En 2015 estuvo en el Festival de Edimburgo, con público escocés nada menos. Y por algún vídeo visto en Youtube parece que los de ahí se partían de risa igual que los de aquí.

Ahora que se ha instaurado el frío y que además llegan días para disfrutar con los niños a tope, un plan muy recomendable es ver al mago y showman Isaac Marian en ¡Papás, quiero ser mago!, en los Teatros Luchana.

La clá

www.lacla.es

*

Teatros Luchana

http://teatrosluchana.es/

Isaac Marian

http://www.isaacmarian.com/home.html

Fotografías: Bárbara Sanchez Palomero. Cortesía Teatros Luchana.

Anuncios