Lo cerebro. Compañía Pez en raya.


El canal de televisión Paramount Comedy ha organizado del 25 al 29 de noviembre de 2010 el Festival de Comedia. Cómicos patrios y foráneos fueron invitados a participar con su humor en distintas salas de Madrid. Por supuesto, una de las salas con mayor tradición en espectáculos de este género, el Teatro Alfil, acogió muchas de las representaciones. Entre ellas, Lo Cerebro, de la compañía Pez en Raya.

Lo Cerebro es un espectáculo-conferencia-documental de un par de excelentes humoristas, Cristina Medina y Joan Estrader, que a lo “yo me lo guiso, yo me lo como” han creado un espectáculo esperpéntico, hecho a base de trabalenguas, humor ozoriano, escenografía rústica y un gorila. Los textos son suyos, el vestuario es suyo, la interpretación también, y sólo los intermedios radiofónicos de Eugenio, no lo son. El resultado es un espectáculo divertidísimo, de esos que hacen que te toques la mandíbula, hecho a base de gags muy efectivos que provocan las risotadas encadenadas del gentil. Los cómicos además tienen callo, y saben animar y replicar al público (aunque éste sea tímido).

Pez en raya surca de continuo las mesetas y sus espectáculos pueden verse en distintas fechas y en muchas ciudades. La próxima cita en Madrid es el fin de semana del 18 y 19 de diciembre en Léganes y Griñón. Un buen plan para pasarlo a las mil maravillas.

La Clá
http://www.lacla.es

*

Pez en raya:
http://www.pezenraya.com/

Paramount Comedy:
http://www.paramountcomedy.es/

Imagen:
En la foto Cristina Medina y Joan Estrader. Imagen por cortesía de Pez en Raya.

Imprimir

Anuncios